Callao Salvaje y Playa Paraiso. Perspectivas de inversión rentable.
Estos son dos pequeños pueblos de pescadores en el pasado. Ahora se están haciendo famosos y visitan los centros turísticos. Su desarrollo y expansión del parque de viviendas en el futuro permitirá fusionarse en una urbanización. Recientemente, en estos pueblos se han producido cambios significativos. Se llevaron a cabo trabajos de construcción a gran escala para mejorar el terraplén, se abrieron hoteles de tipo moderno y apareció un centro de buceo. Los bares y restaurantes abiertos, los enlaces de transporte simplificados, la iluminación y la iluminación en las calles, la proximidad del océano y la cantidad de días soleados ahora atraen a numerosos visitantes a la isla que prefieren un descanso cómodo y de alta calidad. . Ahora, los turistas y residentes de Callao Salvaje y Playa Paraiso son complejos turísticos atractivos, con infraestructura desarrollada y sus propias playas.
En urbanización apareció vivienda un nuevo fondo. La construcción de hoteles y complejos residenciales ha aumentado la demanda para la compra de bienes raíces entre inversionistas extranjeros.
Calmao Salvaje ofrece un gran número de acogedoras villas y casas para elegir. Aquí los complejos ofrecen viviendas con piscinas privadas, confort y respetabilidad. El coste de estas casas oscila entre los 350.000 euros y los 600.000 euros.
Más dinámico Playa Paraiso tiene más ofertas de apartamentos y tanhaus. El precio promedio de los apartamentos de una habitación será de 140,000 euros, los apartamentos de dos habitaciones - 180,000 euros. La elección de tanhaus es mucho más en esta área y sus precios oscilan entre los 250.000 y los 350.000 euros.
Los complejos populares que están en demanda entre los huéspedes de la isla son: Mirador Paraiso, Club Paraiso, Paraiso del Sur. Están muy cerca del océano y tienen grandes piscinas públicas.
Esta zona es interesante, en primer lugar, porque se está desarrollando intensamente, en segundo lugar, los precios para la compra de bienes raíces son más democráticos, y en tercer lugar, es adecuado tanto para la residencia permanente como para las vacaciones. Lo que atrae a los inversores locales y extranjeros. Podemos ofrecer a su atención una gran selección de propiedades en esta área.